JNE dejó a voto participación de Guzmán y Acuña en comicios


Votación: 207 votos

Escribe: Los Andes | Política - 14 Mar 2016


En suspenso. Los recursos extraordinarios presentados ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) por los –de momento– excandidatos presidenciales de Todos Por el Perú (TPP) y Alianza para el Progreso del Perú (APP), Julio Guzmán y César Acuña, respectivamente, fueron analizados en la víspera, con resultados idénticos.

Ambos serán resueltos a voto. De esta manera, su participación en el actual proceso electoral, tanto de Guzmán como de Acuña, continúa en vilo, luego de que el mismo organismo, la semana pasada, declarara improcedentes sus candidaturas.

Es preciso indicar que la audiencia en la que se analizó el recurso extraordinario de TPP contó con la presencia del propio Julio Guzmán, así como de su candidata a la vicepresidencia, Carolina Lizárraga, y del actual presidente del partido, Áureo Zegarra, entre otros.

"La presentación oral ha sido contundente y estamos optimistas", señaló el candidato de TPP a su salida del local del JNE, anunciando luego que estará esta semana en la Amazonía peruana. "Nuestra campaña por nuestro lado continúa", concluyó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!