Gran indignación causó la no exclusión de Keiko Fujimori


Votación: 372 votos

Escribe: Los Andes | Política - 25 Mar 2016


La no exclusión de la candidata Keiko Fujimori (Fuerza Popular), por parte del Jurado Electoral Especial (JEE) de Lima Centro 1, ha despertado reacciones nada positivas en la sociedad puneña, que pronostica un panorama político complicado en los próximos días.

Para la ciudadana Victoria Yampara Apaza, este hecho genera un escenario donde volverían las movilizaciones sociales que a toda fuerza están solicitando el retiro de Keiko Fujimori. “Ese fenómeno se agudizaría porque se refleja un resentimiento profundo”, mencionó.

Comentó, asimismo, que si el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) no accede a ese pedido en el transcurso de los últimos días para las elecciones, puede ocurrir cualquier suceso funesto, incluso fatídicos, como huelgas no pacíficas.

Por su lado, el ciudadano Celestino Churata expresó que las decisiones a media noche, en circunstancias mediáticas, recuerdan tiempos de la dictadura fujimorista, donde se controlaban los estamentos del Estado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!