JEE acepta retiro de Vladimir Cerrón de la carrera electoral


Votación: 502 votos

Escribe: Los Andes | Política - 26 Mar 2016


El Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro 1 aceptó ayer el retiro de la carrera electoral de la fórmula presidencial del partido Perú Libertario, encabezada por Vladimir Cerrón, así como de sus listas al Congreso y Parlamento Andino. La solicitud había sido presentada por la personera legal titular de Perú Libertario, Ana María Córdova Capucho.

Dicho documento precisa que el acuerdo fue adoptado por el Comité Ejecutivo Nacional de la agrupación política y su secretaría general nacional, y considera el retiro tanto de la plancha presidencial como de las listas al Congreso y Parlamento Andino.

Según el JEE Lima Centro 1, el acuerdo se llevó a cabo conforme a la normativa de organización interna del partido. Asimismo, indicó que remitirá la resolución que acepta el retiro a la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales Lima Centro 1 para los fines pertinentes.

En la víspera, Perú Libertario informó que su aspirante presidencial, Vladimir Cerrón, desistió de seguir en la carrera electoral debido a la "asimetría" con que el organismo electoral aplica las normas jurídicas a los distintos candidatos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!