Keiko espera que movilizaciones del 5 de abril sean pacíficas


Votación: 250 votos

Escribe: Los Andes | Política - 28 Mar 2016


La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, dijo esperar que las movilizaciones que se realizarán en su contra en distintas partes del país, el 5 de abril, se lleven a cabo en forma pacífica y sin violencia.

"Están en todo su derecho democrático de expresar sus diferencias, pero lo que sí pediría es que estas marchas se realicen sin violencia, no como hemos visto en otras regiones donde han atacado violentamente a la militancia del partido", declaró en Tarma, Junín, durante un acto proselitista.

Como se sabe, diversos colectivos ciudadanos han convocado a una marcha para el 5 de abril, fecha en que además se recuerda el autogolpe de estado de Alberto Fujimori (1990-2000), quien disolvió el Congreso e intervino el Poder Judicial y organismos autónomos, con apoyo de las Fuerzas Armadas.

En otro momento, comentó que se debe respetar las decisiones del Jurado Nacional de Elecciones y el cronograma electoral. "Me parece una actitud irresponsable hablar de fraude. Lo que tenemos que hacer es seguir para adelante", aseveró.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!