Atentan contra local del candidato al Congreso Mariano Portugal


Votación: 415 votos

Escribe: Los Andes | Política - 30 Mar 2016


El local del candidato al Congreso de la República, Mariano Portugal Catacora, sufrió un grave atentado la madrugada de ayer, generando un perjuicio económico que sobrepasa los 15 mil soles, además de daños a la propiedad privada.

Los delincuentes ingresaron en horas de la madrugada al patio del local partidario ubicado en el jirón Banchero Rossi 142 (barrio Laykakota), destrozando las lunas de ambas camionetas, hurtaron la memoria computarizada de un vehículo y las baterías de ambas camionetas, dejándolos inutilizables.

Al respecto, el candidato por Alianza para el Progreso del Perú, Mariano Portugal, señaló que esto no es un robo común, “tiene una connotación política, es de alguien que sabe de nuestro éxito en la campaña y quiere perjudicarnos. Ahora nos han malogrado la logística y evidentemente eso nos perjudica”.

“No quieren que nos movilicemos a los distritos, no quieren que visitemos las diversas comunidades que teníamos planificado, este es un atentando y en las campañas políticas no deben participar los criminales”, señaló Mariano Portugal Catacora.

Luego del lamentable suceso, el candidato Mariano Portugal Catacora denunció el hecho ante la Policía Nacional del Perú, quienes iniciaron las investigaciones del caso, constatando el delito en el inmueble ubicado en el barrio Laykakota. El caso será investigado por el fiscal Robert Ancco Soncco.

Asimismo, instaron a las autoridades judiciales y policiales investigar el atentado sufrido en el local, reafirmando la posición de defensa de la democracia y de la participación que tiene todo ciudadano en las elecciones generales.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!