Toledo participará de protesta anti fujimorista en 05 de abril


Votación: 381 votos

Escribe: Los Andes | Política - 02 Apr 2016


Frente a la decisión del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) a favor de dar continuidad a la candidata Keiko Fujimori en el proceso electoral, al rechazar la apelación sobre la exclusión, el candidato de Perú Posible, Alejandro Toledo, sostuvo que participaría de la protesta del 05 de abril en contra del fujimorismo.

“Me reveló carajo, el Jurado Nacional de Elecciones no ha excluido a Keiko de la contienda electoral, el 05 de abril no descarto estar en la protesta, y me vuelvo a poner la vincha otra vez, qué tipo de jurado tenemos”, dijo el candidato en un mitin con regular asistencia de militantes y simpatizantes.

El ex presidente lamentó mucho que el JNE haya enturbiado el proceso electoral, demorando en las decisiones, para victimizar a algunos, y operar con un doble estándar, pues algunos que dieron dádivas fueron separados, mientras que otros que entregaron dinero siguen en carrera.

INCREMENTO SALARIAL

Durante su discurso destacó que priorizará el sector educación y salud, pues ofreció duplicar las actuales remuneraciones de los docentes, así como mejores las condiciones laborales, también del personal técnico y médico de salud, así como el incremento a 5 mil soles el sueldo de los policías.

Sobre el anuncio de Ollanta Humala del incremento de la remuneración mínima vital, señaló que esta es aún insuficiente, y que en caso de llegar al sillón presidencial, el mismo 28 de julio dispondrá el incremento hasta llegar a los 950 soles, para equiparar con el costo de la canasta básica familiar.

Durante el mitin realizado en la plaza Dos de Mayo en el barrio Zarumilla, el candidato presidencial incluso se arrodillo para agradecer la votación que recibió en la región Puno durante su gobierno, el apoyo en la marcha de los cuatros suyos, por lo que pidió una nueva oportunidad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!