Candidato Fernando Olivera en Puno arremete contra Keiko Fujimori


Votación: 476 votos

Escribe: Los Andes | Política - 08 Apr 2016


Para cumplir con su cierre de campaña a nivel nacional, el candidato presidencial por el Frente Esperanza, Fernando Olivera, arribó a la Ciudad de los Vientos, recorrió el mercado Santa Bárbara y la plaza Túpac Amaru, donde arremetió contra el fujimorismo y se mostró seguro de pasar a segunda vuelta.

"Ya tumbamos una vez a esa dictadura corrupta y asesina de Fujimori, ahora quieren volver, no lo vamos a permitir; tenemos que derrotar esas campañas millonarias… la esperanza derrotará a la primera dama de la corrupción, vamos a derrotar al fujimorismo”, dijo el candidato.

Tras recorrer las calles junto a su candidato al Congreso con el 1, Javier Paredes, realizó un mitin en la plaza Primero de Mayo, donde dijo que pasará a segunda vuelta, con el objetivo de tumbar la candidatura de Keiko Fujimori, a quien nuevamente emplazó a sostener un debate.

Sobre sus duras críticas a Alan García Pérez durante el último debate presidencial, Olivera Vega reiteró que cumplió con su deber ciudadano, por lo que sostuvo que el 28 de julio se hará justicia, puesto que el aludido candidato no podrá salir del país, y que cumpliría condena en el SEPA.

Tras señalar que constató la realidad que se vive en las zonas mineras de La Rinconada y Lunar de Oro, propuso un proceso de formalización concertada de la pequeña minería, para generar beneficios para los pobladores, por lo que criticó la interdicción minera dada por el gobierno.

En torno a la problemática del comercio, aseveró que no se debe perseguir a los comerciantes fronterizos, por lo que refirió que se debe establecer un tratado de libre comercio con Bolivia, siempre que se proteja a la producción e industria nacional y regional.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!