Lescano opina que Acción Popular apoyaría a PPK


Votación: 439 votos

Escribe: Los Andes | Política - 11 Apr 2016


El congresista Yonhy Lescano Ancieta, quien también postuló por una reelección representando a Lima, opinó que en una eventual segunda vuelta entre Keiko Fujimori y Pedro Pablo Kuczynski, su partido optaría por apoyar al candidato de Peruanos por el Kambio.

“Nosotros tenemos un firme compromiso de luchar contra las políticas fujimontesinistas; además, eso nos ha invocado el expresidente Valentin Paniagua, quien fue el gobernante transitorio tras la caída de (Alberto) Fujimori”, señaló el parlamentario.

No obstante, señaló que su partido en estas elecciones perdió por algunos errores que los medios magnificaron, como el hecho de que su candidato presidencial, Alfredo Barnechea, haya tenidos gestos como el rechazo a ponerse un sombrero y no haber comido un chicharrón.

Sin embargo, dijo que haber pasado la valla y lograr una buena ubicación en la preferencia electoral, les motiva para seguir planificando una mejor participación en las próximas elecciones generales.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!