Kenji Fujimori dice que si Keiko Fujimori no gana, él postulará el 2021


Votación: 458 votos

Escribe: Los Andes | Política - 26 Apr 2016


Keiko y Kenji Fujimori, hermanos y líderes del partido político Fuerza Popular, aparentemente entraron en conflicto, luego de que la primera asegurara que, de perder estas elecciones, nadie de su familia postularía a la Presidencia en 2021.

Ante estas declaraciones, el segundo, Kenji Fujimori, hizo oídos sordos, alegando vía twitter que si su hermana no gana las elecciones del 05 de junio próximo, él postulará en 2021, de modo que un Fujimori vuelva a la Presidencia del Perú.

“La decisión es mía: sólo en el supuesto negado que Keiko no gane la presidencia, yo postularé el 2021”, tuiteó el hijo de Alberto Fujimori. Tras ello, en otro tuit, señaló que tanto él como su hermana creen en la “alternancia democrática”.

“Keiko y yo creemos en la alternancia democrática y esa alternancia tendrá que darse también por casa. Sin dirigencias enquistadas”, publicó el reelecto congresista de la República. Él, como se sabe, fue reelecto con la mayor votación a nivel nacional.

En otro momento, cuestionó que el apellido Fujimori sea motivo de “prejuicio o discriminación”: “Tan justo es individualizar a Keiko de Alberto como a Keiko de Kenji”, escribió en la referida red social.

Estas declaraciones, cabe mencionar, contradicen abiertamente a Keiko Fujimori, quien en la víspera aseguró que su hermano no tenía intenciones de postular a la Presidencia. “El 2021 no habrá ningún candidato que se apellide Fujimori”, afirmó en una entrevista televisiva.

Asimismo, sostuvo: “No hay ninguna división (con Kenji), como lo están especulando, que tengamos discrepancias de opinión, por supuesto, es natural, pero seguimos trabajando juntos, somos parte de un mismo partido”. No obstante, las cosas parecen no ser así.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!