César Hildebrandt: “Votaré por PPK para derrotar al fujimorismo”


Votación: 411 votos

Escribe: Los Andes | Política - 04 May 2016


El periodista César Hildebrandt en una entrevista concedida al diario La República, confesó que en las elecciones de la segunda vuelta del 5 de junio, votará por Pedro Pablo Kuczynski (PPK), esto para derrotar al fujimorismo.

“Hay una sola opción, no hay ninguna otra. La única opción para derrotar al fujimorismo es votar por Pedro Pablo Kuczynski (PPK) y así lo haré. Qué lastima, qué tragedia... sí pues”, dijo Hildebrandt.

Asimismo, lamentó que por sacar una información en contra del congresista fujimorista Joaquín Ramírez, sobre la adquisición de propiedades en Estados Unidos le hayan cancelado un contrato para imprimir su semanario Hildebrandt en sus trece.

“La elección de Keiko Fujimori supone redimir a su padre y a los que se tumbaron el Tribunal Constitucional, supone limpiar a quienes crearon y condecoraron al Grupo Colina, supone todo eso y muchísimo más. Reivindicar eso es indigno para el Perú. No podemos reivindicar a quienes hundieron al país. No podemos reivindicar a un hombre que fugó, renunció por fax, se hizo japonés y quiso ser senador en ese país y así evadir a la justicia peruana”, concluyó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!