Apra se reunirá con Keiko Fujimori y con PPK


Votación: 394 votos

Escribe: Los Andes | Política - 05 May 2016

andina.com
andina.com

La reunión entre la candidata Keiko Fujimori y el Partido Aprista se producirá recién hoy, para ofrecerle algunas de sus propuestas de plan de gobierno, informó el congresista reelecto por esta última agrupación, Javier Velásquez Quesquén.

Informó además que el partido Peruanos Por el Kambio (PPK) ya confirmó la reunión con el candidato Pedro Pablo Kuczynski, pero aún no ha sido definida la fecha.

En otro momento, precisó que a la reunión con Keiko Fujimori no asistirá el ex presidente Alan García, sino que la delegación aprista la integrarán los dos secretarios generales, Omar Quesada y Jorge del Castillo, el congresista Mauricio Mulder, y el propio Velásquez, como presidente de la Comisión Política del partido.

Velásquez Quesquén indicó que a ambos candidatos se les ofrecerá algunos de los planteamientos del plan de gobierno de la desactivada Alianza Popular, para que sean tomadas en cuenta una vez instalados en el Ejecutivo.

Por lo pronto, señaló que Keiko Fujimori ya hizo suya la propuesta para establecer un seguro para los taxistas y mototaxistas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!