Autoridades puneñas se reunirán el 9 de mayo con ministro de Vivienda sobre PTAR


Votación: 387 votos

Escribe: Los Andes | Política - 05 May 2016


Como producto de la reunión sostenida recientemente entre el ministro de Vivienda, Francisco Adolfo Dumler Cuya, la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Paola Bustamante y el gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani, para el próximo 09 de mayo se cumplirá una reunión informativa en el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento en Lima.

Esta reunión se desarrollará para abordar la presentación del marco legal que regula el proceso de evaluación de las iniciativas cofinanciadas y coordinar las medidas que las autoridades locales pueden implementar para apoyar el proceso de evaluación de la Iniciativa Privada Cofinanciada (IPC) “Sistema de Tratamiento de las Aguas Residuales de la cuenca del Lago Titicaca”.

Precisamente ayer en horas de la tarde, el gobernador regional de Puno convocó al alcalde provincial de Puno, Iván Flores y principales funcionarios a fin de abordar el tema, donde Flores Quispe informó al titular regional, Juan Luque sobre las gestiones realizadas en la ciudad de Lima.

Este informe consistió en torno al proyecto de las PTAR, las acciones y medidas previas a cumplir junto a los alcaldes provinciales antes de viajar a la reunión convocada por el ministro de Vivienda y Construcción el día 09 de mayo.

El ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento invitó al gobernador regional de Puno mediante oficio Nº 1012-2016-VIVIENDA/DM y por intermedio de él a los alcaldes provinciales de las localidades bajo el ámbito de influencia del proyecto, manifestando que su sector le ha dado opinión de relevancia y prioridad al Sistema de Tratamiento de Aguas Residuales del Lago Titicaca.

También el gobernador regional, Juan Luque Mamani, hizo extensiva la invitación correspondiente a los congresistas electos del bloque parlamentario puneño para dicha reunión.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!