Keiko Fujimori prometió universidades públicas en Ayaviri y Azángaro


Votación: 512 votos

Escribe: Los Andes | Política - 16 May 2016


La candidata presidencial por el partido Fuerza Popular, Keiko Fujimori Higuchi a su llegada a la ciudad de Ayaviri (Melgar), prometió la creación de una universidad nacional para que los jóvenes puedan estudiar carreras afines a su realidad y ya no gasten tiempo ni dinero acudiendo a otras ciudades en busca de una educación pública de calidad.

Luego, tras su arribo a la ciudad de Azángaro, Fujimori también se comprometió a crear una universidad nacional, manejando el mismo discurso que su padre Alberto Fujimori, pues los pobladores recordaron que en la década de los 90 también se les prometió la creación de una universidad pública que jamás se hizo.

En ambas provincias reiteró el apoyo al agro y se comprometió a duplicar los sueldos de los maestros, medida con la cual pretende iniciar una revolución educativa en el país con miras al bicentenario de la independencia del Perú.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!