Fujimori y Kuczynski ya se encuentran en Piura para debate presidencial


Votación: 400 votos

Escribe: ANDINA | Política - 22 May 2016


Los candidatos presidenciales de Fuerza Popular, Keiko Fujimori; y de Peruanos por el Kambio (PPK), Pedro Pablo Kuczynski, ya se encuentra en Piura para participar esta noche en el primer debate electoral descentralizado en esta región norteña.

Keiko Fujimori arribó a Piura en la víspera y visitó el auditorio "Manuel Moncloa y Ferreyra", de la Universidad Nacional de Piura, que será la sede del primero de dos encuentros previstos antes de la segunda vuelta.

La candidata, a través de su cuenta de Twitter, agradeció a sus simpatizantes por la acogida brindada a su llegada a Piura.

Por su parte, Kuczynski arribó en horas de la tarde al aeropuerto Guillermo Concha Iberico, donde también ha sido recibido por sus simpatizantes.

Asimismo, la candidata a la vicepresidencia por PPK, Mercedes Araóz, realizó un recorrido por la ciudad piurana de Chulucanas, donde conversó con diversos ciudadanos.

Representantes de los equipos técnicos de ambas agrupaciones se reunieron el sábado en el auditorio donde se realizará el debate, a fin de ultimar detalles y realizar el ensayo respectivo.

Aproximadamente 1,000 agentes de la Policía Nacional han sido destinados para velar por la seguridad del lugar durante el encuentro.

El debate se segmentará en seis bloques: visión de país, descentralización y ordenamiento territorial, potencialidad y competitividad regional, manejo de recursos naturales y conflictos sociales, infraestructura y el mensaje final.

Los moderadores serán los periodistas Mónica Delta y Carlos Cornejo.

El debate de este domingo será también el primero de su tipo que se realiza fuera de Lima, desde que esta práctica empezara a institucionalizarse en periodo electoral.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!