Keiko ofrece “políticas inclusivas” para que crecimiento del país sea compartido


Votación: 343 votos

Escribe: ANDINA | Política - 29 May 2016


Implementar “soluciones técnicas a los problemas sociales” ofreció la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, al iniciar su participación en el debate en el que se confronta con su oponente Pedro Pablo Kuczynski, de Peruanos por el Kambio.

En su intervención inicial, la exprimera dama señaló también que en un eventual gobierno suyo se desarrollarán “políticas inclusivas que proponen un crecimiento compartido, en el que todos tenga oportunidad de prosperar con el apoyo de un Estado presente y eficiente”.

“El Perú necesita un nuevo liderazgo, con compromiso social, que conozca sus problemas, porque solo así se podrán implementar mejor las soluciones”, añadió.

En el primer bloque del debate presidencial ambos candidatos respondieron a la pregunta "¿Por qué debería de ser elegido presidente?". La representante de Fuerza Popular indicó en ese contexto que en los últimos cinco años ha recorrido el país “y he recogido frustración, por el abandono y por las promesas no cumplidas”.

“Se necesita a una persona que escuche y entienda al ciudadano de a pie; a la que no le tiemble la mano para restablecer la seguridad ciudadana”, puntualizó Fujimori.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!