PPK: Quiero entregar lo mejor de mi experiencia para que mejore el país


Votación: 433 votos

Escribe: ANDINA | Política - 29 May 2016


El candidato presidencial de Peruanos por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski, dijo esta noche que quiere entregar lo mejor de su experiencia y conocimientos para que el país mejore en forma significativa

Durante el último debate presidencial, previo a la segunda vuelta, dijo que a lo largo de su vida le tocó vivir en muchos lugares, conocer muchas culturas, por lo que conoce a fondo el país.

“Queremos que los peruanos tengan acceso a los servicios básicos que no tiene, este deseo no compite con otras visiones democráticas; comparto el dialogo, la discusión pero al final lo que queremos es la democracia”, refirió.

Según dijo, su oponente electoral, Keiko Fujimori, representa la tendencia que dominó en la década de 1990 y consideró que se trata de una amenaza letal a la democracia, a la libertad y los derechos de los peruanos de discutir sus problemas en un ambiente de diálogo", aseveró.

Por último, se comprometió a defender la democracia y el diálogo y no la confrontación.

“Seamos de centro, izquierda, derecha, lo fundamental es preservar la libertad, hay que sacudirnos de las estratagemas y mentiras con las que nuestra contrincante gobernó el país, lo vemos hoy, su vicepresidente está en un escándalo por tratar de influenciar con unos audios”, manifestó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!