Presidente elector Pedro Pablo Kuczynski se reunió con Ollanta Humala


Votación: 316 votos

Escribe: Los Andes | Política - 23 Jun 2016


La reunión con el presidente de la República, Ollanta Humala, realizada en Palacio de Gobierno, fue muy productiva y se abordaron diversos temas referidos a la transferencia, así como de la seguridad ciudadana y la educación, afirmó el mandatario electo, Pedro Pablo Kuczynski.

Tras sostener una cita que duró cerca de tres horas, que incluyó un almuerzo y un paseo por diversas zonas de Palacio de Gobierno, adelantó que tendrá otras reuniones similares en las próximas semanas.

“Hemos tenido un encuentro muy simpático y productivo, donde he escuchado los temas que más me interesaban, como la seguridad ciudadana, las relaciones con el Congreso y la educación”, afirmó.

Kuczynski refirió que se vio la transferencia de Gobierno, sector por sector, recordando que la encargada de esta comisión es la electa segunda vicepresidenta, Mercedes Araoz. De otro lado, recordó que en estos días participará en la Primera Cumbre de Descentralización que se realizará en el Cusco del viernes 24 al domingo 26 de junio.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!