Pedro Pablo Kuczynski: Gabinete estará listo el 10 de julio


Votación: 426 votos

Escribe: Los Andes | Política - 24 Jun 2016


Tras descartar que haya definido ya al primer presidente del Consejo de Ministros, tal como se viene especulando, el electo presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, dijo que el próximo 10 de julio estará listo el primer Gabinete de Ministros que lo acompañará en su gobierno.

“No voy a confirmar nada. Hay varios posibles candidatos a premier. No hemos definido nada. Salvo Alfredo Thorne, no tengo ningún nombre”, dijo sobre el futuro presidente del Consejo de Ministros.

Estas declaraciones las dio, es preciso mencionar, luego de asistir a la sede del Programa Nacional de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) con la finalidad de conversar con sus representantes, sobre la posibilidad de obtener financiamiento para obras una vez iniciada su gestión a partir del próximo 28 de julio.

Tras ello, viajó a Cusco, en compañía de su primer y segundo vicepresidente, Martín Vizcarra y Mercedes Aráoz, respectivamente, donde se le entregó el varayoc (bastón de mando inca) y recibió el saludo de diversas delegaciones.

“He venido aquí, al sur del Perú, para decirle gracias. Gracias Cusco, te escucho, por eso vine aquí. Vamos a trabajar por todo el Perú, pero sobre todo por Cusco y el sur del país”, afirmó. Asimismo, refirió que el tema de la distribución del gas al sur del país tiene que resolverse y que se necesitan más caminos, agua potable y “muchas cosas más”.

El también líder de Peruanos Por el Kambio (PPK) participará hoy en la ceremonia del Inti Raymi; posteriormente, el sábado 25 de junio, participará en la Primera Cumbre de Descentralización, organizada por la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR) y Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!