Kuczynski: Estoy decidido a llevar adelante la revolución social


Votación: 453 votos

Escribe: Los Andes | Política - 24 Aug 2016


El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, sostuvo que está decidido a llevar adelante una revolución social en el país y remarcó que el Perú tiene que dar un gran salto en el desarrollo económico. Dijo esto al clausurar el foro "Diálogos para el desarrollo", organizado por la Confiep.

“Primero, como lo dije en la campaña, debe haber una revolución social. Hablo de servicios públicos, de que no haya zonas abandonadas, racismo en el Perú, discriminación de género, entonces, tenemos que modernizarnos (...)”, expresó.

En segundo lugar, agregó, se debe mejorar el sistema educativo y una reforma en la salud pública. Asimismo, manifestó que para lograr el desarrollo económico se tiene que implementar una cultura de educación en los ciudadanos.

"El Perú tiene que dar un gran salto en el desarrollo económico", remarcó. De igual modo, ratificó que la reducción del Impuesto General a las Ventas (IGV), planteada por el Gobierno, forma parte del plan de formalización, y descartó que dicha iniciativa a los ricos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!