Quintanilla: Frente Amplio debe tener una inscripción legal


Votación: 267 votos

Escribe: Los Andes | Política - 27 Sep 2016


La institucionalización del Frente Amplio pasa por contar con una inscripción legal, opinó el legislador de esta coalición de izquierda, Alberto Quintanilla, quien indicó que ello no significa un ultimátum para Tierra y Libertad.

Según explicó, la institucionalización puede lograrse con la inscripción que posee Tierra y Libertad, que forma parte del Frente Amplio o, de lo contrario, se vería por conveniente una inscripción conjunta con los otros grupos de izquierda.

“Es un buen paso, entendiendo que la izquierda está haciendo esfuerzos para modernizarse, democratizarse y así contribuir al bienestar del país (…) No se ha dado un ultimátum, se ha abierto un proceso bastante prudente”, dijo.

Quintanilla refirió que se ha fijado para el 3 y 4 de diciembre una sesión plenaria del Frente Amplio para adoptar una decisión definitiva. “De por medio habrá un congreso de Tierra y Libertad, donde Marco Arana y sus delegados tomarán una decisión que confiamos sea la más adecuada y contribuya al esfuerzo unitario”, añadió.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!