Pese a denuncia, Juan Luque respalda a director de Transportes


Votación: 367 votos

Escribe: Los Andes | Política - 14 Oct 2016


El gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani, continúa respaldando al titular de la Dirección de Transportes y Comunicaciones, Pablo Orihuela Mamani, al no tomar ninguna acción referente a la designación de trabajadores que no cumplen con los requisitos para cubrir las plaza orgánicas.

Al ser consultado sobre cuáles serán las acciones que tomará sobre la irregular contratación de personal en plazas orgánicas sin convocar a ningún tipo de concursos, respondió que está realizando una evaluación legal, esto con la finalidad de proyectar una nueva convocatoria.

De existir la posibilidad de nueva convocatoria, Luque Mamani no pudo definir cuál de las instituciones llevaría adelante este proceso de selección, la sede central del Gobierno Regional Puno o la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones.

Cabe recordar que anteriormente el propio gobernador señaló estar analizando la salida del director regional de Transportes, por estar presuntamente involucrados varios de sus funcionarios en el favorecimiento de licitaciones a ciertas empresas para el mejoramiento de carreteras.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!