Provincia de San Román celebró 90 aniversario


Votación: 197 votos

Escribe: Los Andes | Política - 20 Oct 2016

¡Feliz Aniversario!
¡Feliz Aniversario!

¡Feliz aniversario! Con una misa Te Deum, desfile cívico militar y una sesión solemne, la provincia de San Román celebró el 90º aniversario de creación política. Se destacaron obras viales y educativas que la actual gestión y en las actividades programadas se contó con la participación de autoridades regionales y representantes de la sociedad civil.

El acto religioso estuvo a cargo del párroco de la iglesia Santa Catalina, Reynaldo Gamarra Denos, quien hizo un llamado a la unidad y puso énfasis en que se debe buscar solucionar los problemas de la ciudad. Luego se procedió con el izamiento del pabellón nacional en la plaza de armas a media asta en señal de duelo en homenaje a los bomberos que dieron su vida en la capital en el último incendio.

Asimismo se realizó el desfile de honor con la participación de instituciones públicas y militares. A su turno el alcalde, Oswaldo Marín Quiro, ratificó su compromiso con hacer de Juliaca una ciudad próspera y moderna.

Por ello deberá priorizar además de las obras viajes, recreaciones y educativas; megaproyectos para abordar el tratamiento de aguas residuales, plan de desarrollo urbano y de saneamiento que tanta falta le hace a la ciudad de los vientos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!