Oswaldo Marín entrega pavimentado de 19 cuadras


Votación: 177 votos

Escribe: Los Andes | Política - 28 Oct 2016

En ceremonia especial, el alcalde de la provincia de San Román, Oswaldo Marín Quiro, junto a los regidores y funcionarios de la comuna calcetera, entregó la obra de pavimentado de 19 cuadras del jirón Piérola (avenida Circunvalación – jirón Santa Lucía), es decir, dos kilómetros de vía que beneficiará a la población de la zona.

La obra comprende la construcción de cinco componentes: la berma central o calzada de 19 cuadras, veredas, cunetas laterales, así como la implementación de la respectiva señalización vial, todo ejecutado con un presupuesto que supera los 2 millones 479 mil soles.

En su discurso, el burgomaestre destacó que la infraestructura vial mejorará la calidad de vida de los moradores, mediante un adecuado tránsito vehicular y peatonal; a su vez, anunció que la pavimentación de la avenida Tambopata sería ejecutada por el Gobierno Regional Puno.

El presidente de comité de obra, Eugenio Condori Viza, resaltó que la obra fue entregada en el plazo establecido, pues tuvieron que esperar más de 10 años para su ejecución, por lo que los vecinos participaron con danzas y poemas para alentar la continuidad del trabajo de esta gestión.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!