Priorizan proyectos de seguridad ciudadana en Yunguyo


Votación: 217 votos

Escribe: Los Andes | Política - 11 Nov 2016


En la ciudad de Yunguyo se realizó el informe económico de rendición de cuentas 2016, del periodo noviembre del 2015 al de noviembre del 2016, donde asistieron los alcaldes de los centros poblados, y presidentes comunales de toda la provincia.

En la actividad, el alcalde informó de la ejecución de 16 obras consistentes en infraestructura vial, saneamiento e infraestructura deportiva, que se ejecutaron vía administración directa y por convenio con los ministerios.

Además, se informó de la gestión de dos combis que están al servicio de serenazgo y obras; de igual forma, de la incorporación de 12 cámaras de video seguridad que están operativas a lo largo de la ciudad de Yunguyo.

Fabio Concori, alcalde de la provincia de Yunguyo, informó que un total de 151 millones es el presupuesto total que debe de ser desembolsado por los diferentes ministerios, para la ejecución de diversos proyectos; asimismo, dijo que por el cambio de gobierno no se firmaron algunos convenios establecidos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!