Acusan a alcalde de Juli de tener un sicario


Votación: 250 votos

Escribe: Los Andes | Política - 12 Nov 2016


El promotor de revocatoria de la provincia de Chucuito-Juli, Adalberto Mamani Velásquez, denunció que el alcalde de esa jurisdicción, Juan Carlos Aquino Condori está acudiendo en su desesperación a personas de mal vivir para atentar contra la integridad física de los opositores.

Según la versión del impulsor de este proceso, el miércoles último se acercó a la carpa donde recolectan firmas en la localidad de Juli, una mujer portando un cuchillo, con clara intención de atentar contra sus vidas.

“El alcalde envió a una mujer portando un cuchillo, nosotros presumimos que es una ‘sicaria’ que tenía la intención de atentar con nuestras vidas, puesto que ya llegamos a la meta en lo que es la recolección de firmas”, narró Mamani Velásquez.

Asimismo, mostró su indignación con los policías que están a cargo de la Comisaría de Juli, toda vez que no quisieron recepcionar la denuncia que hicieron los promotores, alegando que primero deben identificar a la persona que intentó agredirlos con el objeto punzocortante.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!