Fiscalía interviene a trabajadores del Gobierno regional


Votación: 246 votos

Escribe: Los Andes | Política - 16 Nov 2016


Durante el segundo día de paralización, el actuar de los trabajadores nombrados del Gobierno Regional Puno (GRP) tuvo que ser intervenido por el representante del Ministerio Público, para ver si efectivamente su medida de protesta era ilegal, como manifestaron los funcionarios del GRP.

Marleny Urbina fue la fiscal que se aproximó a las instalaciones del GRP, pasadas las 9:30 horas de ayer, para verificar y constatar cómo se estaba desarrollando la medida de protesta emprendida por los servidores de la referida entidad gubernamental.

Al respecto, el dirigente Luis Mamani dijo que no existen motivos para declarar nula la huelga, porque en primer lugar el documento que comunica de la medida de fuerza al gobernador regional fue enviado en agosto del presente año.

No obstante, al mediodía, los trabajadores del GRP sostuvieron una reunión con el gobernador regional, Juan Luque, para analizar y plantear acuerdos respecto a los petitorios de parte de los huelguistas. La máxima autoridad regional dijo no estar en contra de los derechos laborales.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!