Fiscalía de Moquegua investiga a tres funcionarios de la región Puno


Votación: 180 votos

Escribe: Los Andes | Política - 22 Nov 2016


El Segundo Despacho de Investigación de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Moquegua, dispuso iniciar una investigación preliminar en contra de la procuradora del Gobierno Regional Puno, Belinda Vilca Chávez, y también contra Edson Pizarro Rojas, consultor de Juan Luque Mamani.

Esta orden alcanza además al procurador de la Municipalidad Provincial de Puno, Carlos Alberto Ticona Ticona, por los presuntos delitos de usurpación de función pública y perturbación del orden donde la autoridad ejerce su función, en agravio del Gobierno Regional Moquegua.

Según la disposición N° 001-2016-MP-FPCMN-2DI, ellos deberán acudir al mencionado despacho de la Fiscalía de Moquegua, con la finalidad de que rindan su manifestación sobre el viaje que hicieron el 23 de junio pasado al centro poblado de Aruntaya.

Cabe recordar que la denuncia contra los funcionarios de la región Puno, fue interpuesta por el procurador del Gobierno Regional Moquegua, Tito Fernando Guevara Flores, aduciendo que irrumpieron una reunión que sostenían los lugareños de la zona que está en controversia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!