Despliegue policial para proteger proselitismo de Julio Guzmán


Votación: 197 votos

Escribe: Los Andes | Política - 25 Nov 2016


El excandidato a la Presidencia de la República, Julio Guzmán, comenzó ayer sus actividades en la región Puno con un fuerte resguardo policial, en comparación del también excandidato Gregorio Santos Guerrero, quien no tiene esa misma atención.

Guzmán dictó ayer una conferencia magistral a los estudiantes de la Universidad Nacional del Altiplano (UNA) de Puno, en el auditorio de Educación Continua, donde se pudo observar gran cantidad de efectivos policiales, algunos a bordo de unidades vehiculares.

“Hasta parece una autoridad actual o algún ministro”, expresó un ciudadano, al ver el despliegue policial que se había dispuesto, pese a que no había incidentes que requieran la participación de los policías.

Cabe señalar que la institución policial fue cuestionada porque no está cumpliendo una labor efectiva en cuanto a su responsabilidad de brindar seguridad ciudadana a la población; por ello, incluso en Juliaca se está gestando una paralización para los días 29 y 30 de noviembre.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!