Julio Guzmán aplaude la actual Constitución


Votación: 224 votos

Escribe: Los Andes | Política - 25 Nov 2016

A diferencia de Gregorio Santos, líder de la confluencia política “MAS Democracia”, el también excandidato a la Presidencia de la República, Julio Guzmán, quien viene formando el “Partido Morado”, tiene otra posición política, pues no tocará la actual Constitución Política del Perú.

Y es que, al ser consultado al respecto, solo atinó a decir que a lo mucho haría algunos ajustes en cuanto a la lucha contra la corrupción. “Vamos a ver en su momento”, dijo Guzmán al salir de la conferencia que brindó ante los estudiantes de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno.

El líder del “Partido Morado”, en ninguna de sus presentaciones se referió al cambio de la Constitución, ni ante los estudiantes ni tampoco en la presentación de su libro “Nuestro propio camino”, que se desarrolló en horas de la noche en la Casa de Cultura de Puno.

“Dicen que el sur es de izquierda y por eso me apoyan, lo cual no es así, más bien quieren respeto”, expresó en la presentación de su libro, aduciendo que apostaría por promover el talento de la juventud, invirtiendo en ellos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!