Cauna asegura que ideal de Fidel Castro fue sustituido por Evo


Votación: 233 votos

Escribe: Los Andes | Política - 28 Nov 2016


El excandidato al Congreso de la República, Hermes Cauna Morales, aseveró que el ideal del fallecido Fidel Castro fue sustituido en Latinoamérica por el presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, y también por otros líderes internacionales.

En ese sentido, dijo que su legado está dirigido actualmente, además de Evo Morales, por José Mujica en Uruguay, Rafael Correa en Ecuador, entre otros, quienes a su opinión también fueron los que sustituyeron el ideal del líder cubano.

No obstante, reconoció a Fidel Castro como uno de los grandes líderes de la humanidad que construyó una verdadera historia y no cavernaria como de otros, por eso dijo que su fallecimiento es doloroso para todos quienes profesan su pensamiento.

Cabe recordar que el líder de la Revolución Cubana dejó de existir la noche del último viernes, lo cual generó diversas reacciones en los diferentes gobernantes y también de los personajes de todo el mundo, quienes opinan a favor y en contra de su actuar como gobernante de Cuba.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!