Juan Luque se niega a donar terrenos al hospital III de EsSalud


Votación: 206 votos

Escribe: Los Andes | Política - 06 Dec 2016


El gerente de Red Asistencial Puno, Jesús Cáceres Díaz, informó que la infraestructura del hospital III de EsSalud Puno colapsó, por lo que solicitó al Gobierno Regional Puno (GRP), la donación de un terreno para edificar más ambientes; no obstante, a la fecha no tiene ningún tipo de respuesta.

Señaló que el predio, que está disponible, está ubicado al costado del nosocomio, en el Centro Poblado de Salcedo; allí anteriormente funcionaba el SENATI Puno, hasta hace poco.

El funcionario, en otro momento, aseguró que hizo el pedido hasta en tres oportunidades al gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani, pero como respuesta recibió que se evaluará esta petición; algo que Cáceres Díaz calificó como falta de voluntad política.

De otro lado, reveló que la atención a los pacientes es crítica, pues existe un hacinamiento y los enfermos están aglutinados hasta en los pasillos del nosocomio, lo que dificulta atender a los 105 mil asegurados de Puno adecuadamente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!