Prefecta aduce que gestiona pedidos ante Gobierno Central


Votación: 204 votos

Escribe: Los Andes | Política - 06 Dec 2016


Ante los recientes sismos registrados en las localidades situadas en la provincia de Lampa, la prefecta regional de Puno, Perpetua Taca Yana, dijo que ella es la facilitadora y encargada de llevar las necesidades, preocupaciones y problemas de la población afectada al Gobierno Central.

La representante de Pedro Pablo Kuczysnki en la región Puno, en ese contexto, señaló que estas necesidades deben ser canalizadas a través de las instancias correspondientes, toda vez que la población afectada las requiere con suma urgencia.

“Es una pena que esté pasando estas cosas, pero tenemos que ser bien positivos y para ello tenemos que unirnos todas las instituciones públicas y también las no gubernamentales, con la única finalidad de afrontar estos problemas que ocasionó la naturaleza”, puntualizó.

Finalmente, Taca Yana señaló que ella se está informando a diario de todos los hechos que ocurren en las diferentes localidades de la región Puno, a fin de canalizarlas al Gobierno Central, de modo que sean atendidas oportunamente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!