Convocan a alcaldes tras declaratoria de emergencia


Votación: 152 votos

Escribe: Los Andes | Política - 09 Dec 2016

Ante la declaratoria en estado de emergencia, el Gobierno Regional Puno e Indeci convocaron al alcalde de la provincia de Lampa, Clever Huaynacho, y a los alcaldes de los distritos afectados por el movimiento sísmico del pasado 01 de diciembre, a una reunión con carácter de urgencia.

La cita fue programada para hoy, en las instalaciones de Indeci-Puno. Allí se realizarán coordinaciones y acciones a efectuarse a partir de la fecha, considerando que la norma les obliga a emprender una serie de acciones para atender a las localidades afectadas por el sismo.

La norma indica un plazo 60 días calendario para la ejecución medidas de excepción inmediata y necesaria de respuesta y rehabilitación que correspondan en las zonas afectadas de la provincia de Lampa, por parte del Gobierno Regional Puno, la Municipalidad Provincial de Lampa y las municipalidades distritales y diversas autoridades.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!