Hector Mochica investiga a esposa de Luque por su cuenta



Escribe: Los Andes | Política - 15 Dec 2016


El consejero por la provincia de Sandia, Hector Mochica Mamani, justificó su nula participación en la Comisión Multipartidaria que investiga a Amelia Huanca, esposa del gobernador Juan Luque, por suministrar implementos deportivos a los sectores Educación y Salud.

Señaló que presentará un informe al pleno de Consejo Regional, sobre las acciones que realizó individualmente, ignorando a la comisión, en vista que no puede realizar dicho trabajo de manera conjunta porque no recibió ninguna notificación de parte de la presidenta, Jaqueline Velásquez.

Además de ello, dijo desconocer el documento que envió el Ministerio Público a la Comisión Multipartidaria para que remita los documentos que recabó de las instituciones que están involucradas en el caso de la cónyuge del gobernador regional.

“Mi función como consejero es fiscalizar, pero la presidenta de la comisión nunca me notificó mediante un documento, para coordinar de las acciones que se van a emprender, y solo me llamó vía celular. Ahora, en cuanto al trabajo que hice, es acercarme a la Dirección Regional de Educación para solicitar los documentos”, finalizó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!