Alcalde Iván Flores no dio la cara a los transportistas



Escribe: Los Andes | Política - 16 Dec 2016


Más de un centenar de transportistas de servicio interurbano, urbano y taxis de la ciudad, se trasladaron hasta las instalaciones de la Municipalidad Provincial de Puno, a fin de establecer una mesa de diálogo con el alcalde Iván Flores; sin embargo, este nunca dio la cara.

Los dirigentes mencionaron que estarían dispuestos a habilitar un vehículo, de modo que transporte al alcalde, quien dijo estar en su casa en Salcedo, hasta donde estaban los transportistas, para así entablar el diálogo y solucionar de una vez sus demandas; no obstante, ello no fue posible.

Asimismo, señalaron que la protesta que emprendieron debió tener la autorización de la prefectura de Puno, pero que esta instancia les negó el permiso. Así las cosas, reprobaron el actuar de la prefecta, en tanto que desarrollaron su medida de lucha de forma pacífica.

Cabe indicar, finalmente, que según las versiones del asesor de la Municipalidad de Puno, Heraclidas Ojeda Huarillojllo, la autoridad edil nunca llegó al municipio por la congestión vehicular que hubo en las diferentes vías de acceso a la ciudad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!