PELT elabora perfil para Centro de Investigación Científica


Votación: 173 votos

Escribe: Los Andes | Política - 17 Dec 2016


El director ejecutivo del Proyecto Especial Binacional Lago Titicaca (PELT), Adán Quisocala Ramos, informó que los profesionales de esta institución están elaborando el perfil de proyecto para la implementación del Centro de Investigación Científica del lago Titicaca.

Señaló que una vez que se concluya con la elaboración del perfil, este trabajo será presentado al ministro de Agricultura y Riego (Minagri), José Manuel Hernández Calderón, cuando visite la región Puno, durante la primera quincena del mes de enero del próximo año.

Adelantó que para edificar el local para el funcionamiento del Centro de Investigación, está en conversaciones con los alcaldes de las municipalidades del área circunlacustre, a fin de conseguir la donación de terrenos para cumplir con las metas de este objetivo.

Recordó que el Centro de Investigación Científica del lago Titicaca, fue declarado de necesidad pública e interés nacional, para que se considere en el presupuesto del año 2017, con lo que este proyecto será una realidad que tendrá como tarea principal descontaminar el lago.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!