Afectados de cuenca Ramis siguen olvidados por PPK



Escribe: Los Andes | Política - 20 Dec 2016

Los afectados de la cuenca Ramis continúan sin ser escuchados por el Gobierno Central, puesto que a la fecha no son escuchados respecto a la implementación de los proyectos de inversión, los cuales quedan siempre en compromisos de parte de las autoridades, desde las gestiones anteriores.

El presidente del Frente de Defensa de la Cuenca Ramis, Vladimir Mamani, invocó al presidente de Consejo de Ministros, Fernando Zavala, a que convoque a las autoridades y dirigentes antes del 13 de enero del próximo año.

Según el dirigente, esta convocatoria debe ser con la finalidad de debatir los problemas álgidos que tienen los productores de la cuenca Ramis, afectados por la minería desde hace varios años, por la actividad extractivista ilegal que se practica en la zona de Ananea (San Antonio de Putina).

“Actualmente sigue pendiente el proyecto de disminución de sólidos en suspensión de la cuenca Ramis, que no se tiene ninguna respuesta. Otro de los temas que también debe explicar el premier es sobre la desactivación de Alto Comisionado que desarrollaba la interdicción a la minería ilegal”, señaló.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!