Comisión que investiga esposa de Luque tiene un avance de 80%



Escribe: Los Andes | Política - 21 Dec 2016


Jaqueline Velásquez, presidenta de la Comisión Especial Multipartidaria de Consejo Regional Puno que investiga a Amelia Huanca, esposa del gobernador Juan Luque, informó que tienen un 80% de avance en cuanto a la recopilación de documentos de las instituciones involucradas en este tema.

Detalló que la Dirección Regional de Educación Puno (DREP), solo envió una parte de los documentos que se les solicitó y no las que comprometen a Amelia Huanca en el suministro de implementos deportivos para el Programa de Prevención Drogas.

Señaló que la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) y Redes de Salud Huancané, cumplieron con remitir la totalidad de documentos requeridos, en tanto que las UGEL Melgar y San Román solo enviaron el 70% de lo que solicitaron.

Como parte de las indagaciones, estaban citados ayer el director de la Oficina de Administración, Florencio Cartagena Álvarez, y el Especialista de Abastecimientos y Servicios Auxiliares, ambos funcionarios de la DREP, pero no asistieron a la citación de la Comisión Especial Multipartidaria.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!