Partido Morado trabaja por lograr más firmas en la región



Escribe: Los Andes | Política - 28 Dec 2016

Una de las dirigentes regionales del Partido Morado, Leonor Chambi Palero, indicó que están trabajando en el cumplimiento de dos actividades importantes, que son la recolección de firmas, organización y conformación del Comité Político Regional.

Para ello, en los próximos días se convocará a los militantes morados, a fin de elegir a los cuatro coordinadores faltantes, es decir, los coordinadores de firmas, de talentos, de jóvenes morados y de comunicaciones.

De otro lado, reveló que a nivel de la región Puno se recolectaron 29 mil firmas que representan el 55% del total que tienen como meta; asimismo, indicó que el departamento altiplánico es el primero en acopio de rúbricas a nivel nacional, desplazando a Lima Centro, que es el segundo.

Finalmente, sostuvo que las firmas de todo el Perú se entregarán en julio de 2017 y que se espera que el Partido Morado esté inscrito en octubre de 2017.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!