Quintanilla le recuerda a Aramayo su pasado antifujimorista



Escribe: Los Andes | Política - 28 Dec 2016


El congresista de la bancada del Frente Amplio, Alberto Quintanilla Chacón, le recordó a su par de Fuerza Popular, Alejandra Aramayo, que antes luchaba en contra de la corrupción del expresidente Alberto Fujimori.

Así, Alejandra Aramayo pasó lo que la mayoría de fujimoristas, quizás, evitan recordar: ser enfrentados por su pasado cuando lucharon contra la dictadura de Fujimori. El parlamentario puneño, en ese marco, incluso le dijo que luchó contra la reelección ilegal del exmandatario nacional.

“Maria Alejandra, tú campeas diciendo que se debe combatir la corrupción, pero uno de los hitos en el Perú de mayor corrupción es del gobierno al cual tú apoyas. Yo te recuerdo que juntos hemos combatido la corrupción de Alberto Fujimori en las calles de Puno, eso tú te olvidas”, dijo Quintanilla en entrevista con Aramayo.

“Tú también deberías explicarnos por qué esos giros y esos cambios en la política del país. Uno no solo puede decir que el tema principal del Perú es la corrupción, también hay que decir qué hicimos en nuestro pasado respecto a ese tema”, agregó.



2 comentarios

  • juan condori Thursday 29 de December del 2016 a las 09:42

    Que se puede esperar de personas convenidas, que en política se mueven al baiven de las olas, como en este caso sucede con Alejandra Aramayo que es ámpliamente cuestionada en Arequipa por su postulación con el número uno de la agrupación política de Keiko Fujimori. Hasta ahora no se explica cómo esta señora obtuvo el primero cupo para postular, y todavía por Arequipa.

  • JUAN HUANCA Wednesday 28 de December del 2016 a las 10:40

    Un caso similar, el del Congresista Lucio Avila, criticando al Ex Ministro de Educacion, (Saavedra)afirma que fue censurado por incapaz.
    Es oportuno recordarle, que el Dr. Lucio Avila en el Doctorado no dicto ni una sola clase, y no se sabe cómo cobraba. No escupa al cielo, que le puede caer (.....).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!