Alcalde de Puno anuncia llegada del ministro de Vivienda



Escribe: Los Andes | Política - 31 Dec 2016


El alcalde de la Municipalidad Provincial de Puno, Iván Flores Quispe, anunció la llegada del ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Edmer Trujillo Mori junto a su equipo técnico a la Ciudad Lacustre para este lunes 2 de enero del 2017.

Este anuncio, fue dado a conocer por la autoridad edil, luego que se declaró viable el proyecto “Ampliación y mejoramiento de los servicios de recolección y tratamiento de aguas residuales de las ciudades de Ayaviri, Moho, Juliaca, Puno, Ilave y Juli”.

Señaló que Edmer Trujillo arribará a la ciudad de Puno, con la finalidad hacer la entrega de los documentos físicos del mencionado proyecto y el cronograma de las siguientes etapas. Asimismo, no descartó la llegada del propio presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski.

De otro lado, cabe mencionar, que Iván Flores realizó la tarde de ayer, el informe económico del ejercicio fiscal 2016, a la población puneña que se dio cita al auditorio de la municipalidad de Puno, donde se comprometió seguir trabajando los restantes dos años.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!