Iván Flores nombra como gerente general a excandidato de CONFIA


Votación: 297 votos

Escribe: Los Andes | Política - 03 Jan 2017


El alcalde de la Municipalidad Provincial de Puno, Iván Flores Quispe, informó que desde ayer asumió oficialmente la gerencia municipal el abogado y economista Jorge Arturo Alvarez Mendoza, quien en el 2016 cumplía las funciones de secretario general de la comuna puneña.

“Bajo resolución de Alcaldía, se ha resuelto designar a partir del 02 de enero del 2017, al magíster Jorge Arturo Álvarez Mendoza, en el cargo de gerente municipal de la Municipalidad Provincial de Puno”, manifestó el alcalde provincial. El nuevo gerente, es preciso recordar, fue candidato a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de Huancané, en 2014, por el movimiento CONFIA.

En tanto, el exgerente Edgar Centeno Chavarría asumirá la oficina de Cooperación Técnica Internacional, donde establecerá relaciones con el Ministerio de Relaciones Exteriores, embajadas y el Ministerio de Cooperación Internacional.

Flores Quispe, finalmente, precisó que los funcionarios que menos trabajaron fueron los de las subgerencias Turismo, Promoción Empresarial, y Parques y Jardines, por lo que se reestructurarían tales áreas con nuevos gerentes y subgerentes desde el cuatro de enero.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!