Alcalde Oswaldo Marín dice estar decepcionado de Luque


Votación: 238 votos

Escribe: Los Andes | Política - 03 Jan 2017


El alcalde de la Municipalidad Provincial de San Román, Oswaldo Marín Quiro, expresó su molestia con el gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani, pues no está ejecutando obras envergadura en la ciudad de Juliaca.

“Tenemos muchas esperanzas, Juliaca le dio el respaldo”, comentó la autoridad calcetera, pidiendo al gobernador regional responder con obras ante el respaldo que le brindó la población juliaqueña en la segunda vuelta electoral del 2014.

No obstante ello, Marín Quiro dijo que permanecerá en el movimiento regional “Proyecto de Integración para la Cooperación” (PICO). “Con el doctor (Juan) Luque y algunas personas somos fundadores, vamos a permanecer ahí”, expresó.

Como se recuerda, el gobernador regional Juan Luque Mamani recibió un respaldo mayoritario de la ciudad de Juliaca en las elecciones regionales del 2014; sin embargo, a la fecha no emprendió un proyecto de envergadura en la provincia de San Román.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!