Nuevo gerente del GRP continuará los trabajos de su antecesor


Votación: 324 votos

Escribe: Los Andes | Política - 04 Jan 2017


El flamante gerente general del Gobierno Regional Puno (GRP), Edson Apaza Mamani, aseguró que continuará con el trabajo que emprendió su antecesor en el cargo, Ernesto Calancho Mamani, en las áreas de educación, salud, saneamiento básico, e infraestructura vial y productivo, impulsados por el Gobierno Central.

Además, estimó que casi la totalidad de los proyectos de arrastre de la anterior gestión se concluirán en el presente año. Estas declaraciones las brindó luego de asumir el cargo oficialmente y recepcionar los documentos de manos del exgerente Ernesto Calancho.

“La anterior gestión dejó muchos proyectos desfinanciados y la actual gestión (Juan Luque) tuvo que conseguir los recursos para ejecutarlos. También dejó expedientes técnicos con deficiencias, los cuales tuvimos que subsanar”, agregó el funcionario.

Apaza Mamani, como se sabe, fue designado como gerente general del GRP, mediante resolución ejecutiva N. 002-2017.PR-GR PUNO, reemplazando a Ernesto Calancho; para ello tuvo que dejar la Gerencia de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, que fue asumida por Edson Pizarro Rojas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!