Local de contingencia de Materno Infantil tiene 85% de avance


Votación: 213 votos

Escribe: Los Andes | Política - 05 Jan 2017


La construcción de la infraestructura de contingencia del hospital Materno Infantil de Juliaca registra un avance del 85%, por lo que en febrero del 2017 se culminará y en marzo estaría entrando en funcionamiento, indicó el ingeniero residente Julio Zúñiga Vargas.

Recordó que la mencionada infraestructura hospitalaria forma parte del anhelado proyecto del hospital Materno Infantil, el cual tiene una inversión total de 127 millones 804 mil 598 soles, en tanto que el de contingencia se construye con 5 millones de soles.

Del mismo modo, otro supervisor de obra, Percy Enrique Casas, explicó que para el local de contingencia se agregará una diferencia presupuestaria, mediante una modificación al expediente técnico, que se presentará esta semana, para considerar algunos componentes que no estaban contemplados en el expediente inicial.

Agregó que se adicionará una planta de tratamiento de aguas subterráneas y aguas servidas, subestación de energía eléctrica, iluminación pública interna, tratamiento de áreas verdes, construcción de veredas externas, entre otros.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!