Juramentó Comité Regional de Seguridad Ciudadana


Votación: 127 votos

Escribe: Los Andes | Política - 10 Jan 2017


El Comité Regional de Seguridad Ciudadana (Coresec), encabezado por Juan Luque Mamani, juramentó la tarde de ayer para el período 2017. La actividad se realizó en el auditorio de la Corte Superior de Justicia de Puno.

Tras la juramentación de los miembros del Coresec, Luque Mamani sostuvo que tienen una gran misión, por eso invocó a trabajar coordinadamente y que asistan los titulares de las instituciones a las reuniones que se convocarán, esto al amparo de las normas.

Dicho acto se cumplió en mérito del decreto legislativo 1316, Ley del Sistema Nacional de Seguridad Ciudadana, el cual declara que el presidente del Coresec tiene la responsabilidad de convocar e instalar el Comité Regional de Seguridad Ciudadana a inicios de cada año fiscal.

Entre los asistentes a esta actividad, se pudo observar, además del gobernador regional, al presidente de la Corte Superior de Justicia, Oscar Ayestas; a la presidenta de Junta de Fiscales, Guadalupe Manzaneda; a la prefecta regional, Perpetua Taca; alcaldes provinciales de Puno, San Román y Azángaro, entre otros.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!