Martín Ticona espera inscripción de movimiento Mi Región en abril


Votación: 186 votos

Escribe: Los Andes | Política - 11 Jan 2017


El excandidato a la Alcaldía de la Municipalidad Provincial de Puno, Martín Ticona Maquera, señaló que están a la espera de la inscripción oficial del movimiento “Mi Región”, ante el Registro de Organizaciones Políticas (ROP) del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), para luego trabajar con miras a las elecciones regionales y municipales del 2018.

“Entre marzo y abril ya debemos tener la resolución de inscripción del movimiento regional Mi Región, ante el Jurado Nacional de Elecciones, y una vez que logremos este propósito, se trabajará en lo que son las candidaturas para las próximas elecciones”, expresó.

Recalcó que los candidatos para el Gobierno Regional Puno (gobernador, vicegobernador y consejeros), y para las alcaldías provinciales y distritales se elegirán mediante las elecciones internas, en cumplimiento de las normas electorales.

De otro lado, informó que el caso del “aymarazo” no tiene fecha para el inicio del juicio oral, como tampoco se tiene fijada la fecha para empezar con el control de acusación en el Juzgado de Desaguadero. En ambos casos está procesado el excandidato al Gobierno Regional Puno, Walter Aduviri Calisaya.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!