PPK reprogramó visita a la región Puno para mañana


Votación: 254 votos

Escribe: Los Andes | Política - 12 Jan 2017

Ministro de Vivienda anunció que la visita será para supervisar las obras de agua y saneamiento en diferentes localidades de la región.


La visita del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, a la región Puno, prevista para hoy jueves, tuvo que ser reprogramada para mañana, debido a que el primer mandatario tendrá que asistir al Congreso de la República, donde se debatirán los 112 decretos legislativos que aprobó el Poder Ejecutivo.

Esto fue dado a conocer por el congresista Oracio Pacori Mamani, quien señaló que el presidente de la República suspendió su visita al departamento de Puno porque deberá asistir al Palacio Legislativo, para dar cuenta de los 112 decretos legislativos que emitió el Gobierno..

“La llegada del presidente, en compañía del ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Edmer Trujillo, estaba prevista para este jueves (hoy); sin embargo, lo suspendió para el viernes (mañana), en vista de que surgió una reunión con el presidente de la PCM para asistir el Congreso de la República”, explicó el parlamentario puneño.

Como se sabe, la llegada de Kuczynski a nuestra región fue anunciada la semana pasada por el ministro de Vivienda, Edmer Trujillo, quien adelantó que la visita a esta parte del país tiene como finalidad supervisar los trabajos de agua y saneamiento que ejecuta su cartera; esto fue también confirmado por el alcalde de la Municipalidad Provincial de Puno, Iván Flores, hace poco.

Es preciso indicar que el primer mandatario de la Nación visitará la ciudad de Puno para ver, in situ, la contaminación de la Bahía Interior del Titicaca, a donde también arribarán los alcaldes provinciales donde se tiene previsto construir la Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales.

“La Municipalidad Provincial de Puno propondrá al presidente de la República una agenda de trabajo para tratar los temas de agua y saneamiento”. Arturo Álvarez - Gerente de la municipalidad de Puno.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!