Alcalde de Juliaca volverá a la radio


Votación: 277 votos

Escribe: Los Andes | Política - 12 Jan 2017

Aseguró que hay políticos que lo critican con medias verdades, sin conocer verdaderamente todo lo que ocurre en la comuna calcetera.


El alcalde de la provincia de San Román, Oswaldo Marín Quiro, quien llegó al cargo merced a la popularidad que ganó después de muchos años en la actividad periodística en diversos medios de comunicación radial (pese a que no es profesional del periodismo), expresó que volverá a la prensa una vez concluya su gestión.

“Retomaremos nuestro trabajo, que es el periodismo, y quizá cambiar el pensamiento periodístico”, expresó Marín Quiro, confirmando que volverá a ejercer el periodismo, pero esta vez para contar lo que realmente ocurre en una gestión municipal.

Es más, dijo que desde su programa periodístico respaldará a la autoridad que lo reemplace en el cargo, porque se ha dado cuenta cómo es la administración de una municipalidad. En ese marco, señaló que hay cierta hipocresía en diversos sectores de la sociedad civil.

Expresó que hay algunas personas que confunden el trabajo dirigencial con los intereses personales. “Seré uno de los periodistas que le va a contar a Juliaca cómo se maneja el municipio, cómo actúan algunos dirigentes; el algún momento esto lo tiene que saber Juliaca”, sostuvo.

Descartó, con ello, que vuelva a postular a algún cargo político. “Por el momento no tenemos pensado ser candidatos, y estamos concentrados en la gestión municipal; tenemos que admitir que teníamos otras cosas en la mente, pero se está haciendo algunas gestiones”, comentó.

Señaló que se mantendrá en el movimiento regional Proyecto de la Integración para la Cooperación (PICO), porque es fundador de esa organización política, junto al gobernador regional Juan Luque Mamani.

“Hay personas y políticos que critican a la autoridad con medias verdades, hay mucha gente que tiene deuda con la municipalidad y son los principales críticos” - OSWALDO MARIN ALCALDE DE SAN ROMÁN


2 comentarios

  • Jesus Friday 13 de January del 2017 a las 16:53

    Por fin se ha dado cuenta que no sta preparado para conducir los destinos de una ciudad como juliaca y por que esperar el ultimo momento para contar ya tiene de desenmacarar la corrupcion si no lo hace es complice nunca mas debe postular ningun periodista para la Alcaldía de juliaca.

  • ASUNTO Thursday 12 de January del 2017 a las 19:38

    Me imagino que conducirá en su propia radio Radio Wayra


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!