Con uñas y dientes: Consejeros oficialistas blindan a Juan Luque


Votación: 228 votos

Escribe: Los Andes | Política - 12 Jan 2017


A pesar de que los consejeros Jaqueline Velásquez y Walter Paz Quispe hallaron suficientes indicios de que Amelia Huanca, esposa del gobernador regional, Juan Luque fue proveedora de la DREP, algunas UGELs y la Red de Salud Huancané; nuevamente, y haciendo gala de su poder, los consejeros oficialistas blindaron a los implicados.

Los defensores del gobernador regional; (Roger Apana, Uriel Salazar, Hector Mochica, Merce Angel, Leonidas Cano, Elisban Calcina, Zaida Ortiz y el mismo delegado Leoncio Mamani, votaron para que no sea aprobado el informe, arguyendo que aún falta el trabajo realizado por el consejero de Sandia que también conformó la mencionada comisión.

A pesar de ello, el informe será remitido a las instancias correspondiente como: Procuraduría Anticorrupción, Ministerio Público, Contraloría General de la República, Secretaría Técnica del Gobierno Regional Puno, Comisión de Fiscalización del Congreso de la República y Organismo Supervisor de la Contrataciones del Estado.



1 comentarios

  • Juasoqui Thursday 12 de January del 2017 a las 22:09

    Que se puedeesperar de esos ganapanes desconocen sus funciones. En pueblo D ciegos lossupuestos tuertos hacen de la suya. Despierta puno carajo


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!